Edición impresa

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook

MIS LIBROS DE CIENCIA. Nuevo coleccionable

Redescubriendo el mundo de la ciencia

DESDE EL DOMINGO 22 SUS HIJOS VERÁN EL LADO ENTRETENIDO DE LAS MATEMÁTICAS, LA FÍSICA Y LA QUÍMICA CON ESTA PUBLICACIÓN

"Nunca antes la ciencia fue tan divertida" es una frase engañosa que usted ha escuchado varias veces con decepcionantes resultados. Preocupados por el descrédito y el aburrimiento generalizado de la población, nuestro equipo de especialistas ha preparado un experimento infalible que convertirá a los niños de todo el país en pequeños científicos. Bajo su apariencia de coleccionable infantil, el nuevo experimento de El Comercio Mis Libros de Ciencia hará que sus hijos persigan átomos invisibles por toda la casa. Esté atento cada miércoles y viernes, pues esos son los días elegidos para capturar sus precoces mentes.

El coleccionable se divide en tres libros: Piensa un Número explica las matemáticas a través de noticias deportivas y de enigmas históricos. ¿Sientes la Fuerza? convierte la física en anécdotas y juegos de movimiento y energía. Alucina con la Química presenta un mundo fascinante al que los niños accederán a través de sorprendentes combinaciones de los elementos.

DIVERSIÓN AL DETALLE
Los fascículos contienen fotografías e ilustraciones a todo color y textos. Además, al final de cada tema los niños encontrarán entretenidos ejercicios para llevar a la práctica los conocimientos adquiridos. Los dos primeros fascículos de Mis Libros de Ciencia aparecerán este domingo 22 con el Diario; las siguientes entregas serán todos los miércoles y viernes. Todos los fascículos salen gratis con El Comercio y el pióner podrá adquirirlo a S/.3, en quioscos o supermercados.

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook