Edición impresa

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook

Juego en corto

Polémico. Ahora no solo hablamos de una selección de juego mediocre y de un técnico impotente ante tanta carencia de talento. El equipo peruano también es un grupo que está roto desde hace mucho tiempo. Mucho ojo a las declaraciones de Amilton Prado, que habló en caliente en el Centenario. "Los del torneo local somos los que siempre daremos la cara así nos ganen 10-0", dijo el 'Cholo'. Para tomarlo en cuenta.

Polémico II. ¿Qué trató de decir Prado? ¿Acaso que los jugadores que vienen del extranjero no dejan 'la piel' y que después se van tranquilos a Europa? Al parecer hay dos bandos marcados que no se están llevando bien. Por un lado los Prado, Butrón, Salas, Rainer, y en la otra acera, los Guerrero y Vargas, quienes son los que más extrañan a los juergueros del Golf Los Incas. ¿Y Chemo? Testigo silencioso de este lío. Ni eso pudo resolver bien.

Inamovible. Si Juvenal Silva dio un inesperado ejemplo de desprendimiento al alejarse de la Comisión Sudáfrica 2010, otros dirigentes como José Mallqui demostraron no tener sangre en la cara. El presidente del Sport Áncash dijo que solo se iba si todos los miembros renunciaban. Vamos, Lánder, anímate tú también.

Locuras. Y como si no fuera suficiente con tantos desencuentros en la selección, ahora se filtró la información de un reclamo desaforado de Juan Manuel Vargas al doctor Julio Grados por el manejo de su lesión. El 'Loco' también estaba fuera de sí, si Chemo lo mandaba al segundo tiempo fácil terminábamos con nueve. En fin.

Fallo. El presidente de la Comisión de Justicia de la FPF, Miguel Morales, ha estado fuera de Lima y recién en los próximos días podrá reunirse con el resto de miembros de su comisión para ponerle punto final al Caso Golf Los Incas. La próxima semana se resolverá cuál será la sanción o si hay perdón para Pizarro, Farfán Acasiete y Mendoza. Ojalá este tema no se alargue tanto como en casos anteriores.

Cita. Hoy, a las once de la mañana, los jugadores y dirigentes de Universitario lanzarán en el estadio Monumental de Ate la campaña Tarjeta Roja al Trabajo Infantil. Buen gesto en medio de tantas malas noticias futboleras. Vale.

Adiós. El 30 de junio, a las siete de la noche, también en el estadio Monumental, la asamblea de socios de Universitario de Deportes ratificará la expulsión de Alfredo González. El 'Gordo' ya no podrá ser ni socio ni dirigente ni nada. Nunca más. Así sea.

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook