Edición impresa

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook

NUEVO LANZAMIENTO

Coca-Cola presentará bebida energizante

Llevará por nombre Burn y entrará a competir con la marca austríaca Red Bull

A partir de la próxima semana, la filial local de Coca-Cocal entrará al mercado de bebidas energéticas con el lanzamiento de Burn, una bebida energizante dirigida a los jóvenes. Según el portal de The Coca-Cola Company, Burn cuenta con una potente combinación de ingredientes energizantes, diseñados "para tonificar los sentidos y dar el poder de mantener el ritmo durante toda la noche". El eslogan en el mercado local será "Enciende tu fuego".

Esta bebida energizante con sabor a piña ya se comercializa en Brasil, España, Italia, Francia, Inglaterra, Alemania, Portugal, Luxemburgo y en varios países de Europa del Este y de África. En estos países, Burn se presenta en el formato de lata de 250 ml.

Burn entraría a competir con Red Bull, energizante austríaco que ingresó al Perú en el 2003 y que posee entre el 70% y 90% de participación de mercado en cerca de cien países. En el 2004, esta marca generó ingresos por US$2.000 millones en el mundo.

En el 2005, el gerente de Cyclon Energy Drinks, Benjamín Ferro, informó que ese año el mercado de bebidas energizantes en lata experimentó un crecimiento cercano al 22%.

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook