Edición impresa

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook

Mundo diplomático

Por Lucero Miró Quesada

Celebran Día del Papa
Con motivo de celebrar el Día del Papa, el cardenal Juan Luis Cipriani Thorne, arzobispo de Lima y primado del Perú, ofició una misa concelebrada en la solemnidad de los santos apóstoles Pedro y Pablo en la Basílica Catedral de Lima. El presidente de la República, Alan García Pérez, asistió al acto, así como a la recepción que ofreció después monseñor Rino Passigato, nuncio apostólico y decano del Cuerpo Diplomático, en la sede de la Nunciatura Apostólica.

Aniversario de la Orden de Malta
El nuevo embajador de la Soberana y Militar Orden de Malta, Antonio Carlos da Silva Coelho, y su esposa Yolanda de Da Silva Coelho ofrecieron su primera recepción para presentarse y también celebrar el día de la orden, festividad de su patrono San Juan Bautista.

Recordaron fecha de Italia
El consejero Francesco Tafuri, encargado de negocios a.i. de la embajada de Italia, ofreció un pequeño coctel con motivo de recordar la fiesta nacional de su país. La reunión se llevó a cabo lugar en el Centro Cultural Italiano.

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook