Edición impresa

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook

AREQUIPA

Invitan a celebrar aniversario

El alcalde y la reina de la Ciudad Blanca estuvieron en Lima para promocionar las fiestas

Los arequipeños se alistan a celebrar los 468 años de fundación española de su ciudad. Por esa razón, su alcalde, Simón Balbuena Marroquí, llegó a Lima desde la Ciudad Blanca para presentar el programa oficial de aniversario.

Durante la rueda de prensa, el alcalde Balbuena presentó a Jhanina Vega Zúñiga, reina de Arequipa 2008, con cuya elección y coronación comenzó el ciclo de más de veinte actividades, que ha preparado la comisión de festejos de la municipalidad.

Dentro del programa se han considerado diversos eventos culturales y artísticos, como el XVIII Encuentro Internacional de Tunas Arequipa, que contará con representantes peruanos, chilenos, bolivianos, colombianos, españoles y mexicanos; así como el Festidanza 2008, en el que participarán más de 21 agrupaciones nacionales y extranjeras.

Han confirmado su participación en el festival internacional de danza representantes de Costa Rica, Argentina, Colombia, Ecuador, Venezuela y Chile.

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook