Edición impresa

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook

Agenda semanal

MARTES>>> 5
CHAT MI NEGOCIO. Herramientas de tecnología y gestión para crear y hacer crecer su panadería. A cargo del ingeniero Marino Aquino, jefe de la Escuela de Panificación del Senati. Para participar ingrese a las 4 p.m. a www.elcomercioperu.com.pe/chat.html

CONFERENCIA. Oportunidades de negocio en el mercado venezolano. Organizado por ÁDEX a las 8 a.m. en el Centro Empresarial de esta institución, en la Av. Javier Prado Este 2875, San Borja. Costo: S/.40, previa inscripción 618-3333 anexo 3408.

MIÉRCOLES>>> 6
CURSO. Supervisores eficaces. Mejorando el desempeño de los super-visores. Organiza Thais Bor, hoy y mañana de 5 p.m. a 9:30 p.m. en el Centro de Convenciones del hotel María Angola. Costo: S/.360 (incluye IGV) 241-9885.

SEMINARIO. Financiamiento en el comercio internacional. Organiza Prom-Perú, de 11 a.m. a 1 p.m. en la Av. República de Pana-má 3647, San Isidro. Costo: S/.10, previa inscripción en www.prompex.gob.pe 222-1222.

JUEVES>>> 7
CONFERENCIA. Empresarios panificadores. Organiza el Senati, hoy y el 28 de agosto de 3:00 p.m. a 6:00 p.m. en el auditorio de ese instituto en Lima Cercado, Av. 28 de julio 715 (Ex. edificio de Telefónica, frente a la plaza Jorge Chávez). Ingreso libre previa inscripción 533-4476.

SÁBADO>>> 9
CURSO. Planeamiento estratégico, desarrollo y gestión de un plan exitoso en los negocios. Organiza Educe Capacitaciones, de 1:30 p.m. a 5:30 p.m. en la Av. Arequipa 4545 Miraflores. Costo: S/.120 (incluye IGV, materiales y certificado), previa inscripción 251- 6131.

DIPLOMADO. Ventas. Organiza el Centro de Capa-citación Empresarial de la Cámara de Comercio de Li-ma. Comienza el día de hoy. 219-1616.

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook