Edición impresa

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook

EN FORMENTERA. Con su novio Alex Dellal

Carlota Casiraghi celebró sus 22 años

MÓNACO [AGENCIAS]. Después de compartir las vacaciones familiares en Saint Tropez y Portugal, Carlota Casiraghi, la hija de la princesa Carolina de Mónaco, celebró su cumpleaños 22 en las playas de las Islas Baleares junto con su novio Alexandre Dellal.

Las primeras semanas, la joven princesa monegasca disfrutó del asueto familiar junto con su novio, su hermano Pierre Casiraghi y la novia de este Beatriz Borromeo. Posteriormente, la hija de la princesa Carolina siguió aprovechando los días de sol en Formentera, donde hizo una travesía por el Mediterráneo y salió de excursión con sus amigos, entre los que también estaba la ex novia de Pierre, Alice Dellal.

Este es el segundo verano que Carlota y Alex pasan juntos. El primero fue en Ibiza, donde alquiló una majestuosa residencia en la playa de Salinas, y ahora la diversión se mudó a Formentera. Allí, como dos turistas más, la pareja se prodigó con soltura muestras de cariño.

El novio de la joven princesa es hijo de la ex supermodelo brasileña Andrea y Guy Dellal, millonario de origen británico, y nieto de Jack Dellal, el gurú de los negocios inmobiliarios de Inglaterra.

En un momento, este futuro heredero de nada menos que mil millones de euros fue blanco de la prensa amarilla europea, al estar relacionado sentimentalmente, primero, con Leah Wood, hija de Ron Wood, y luego con Elizabeth Jagger, la hija de Mick, ambos integrantes de los Rolling Stones. Se dice también que otra de las novias que dejó en el camino fue Jerry Hall, la misma que --según dicen por ahí-- también tuvo un romance con el padre del joven playboy.

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook