Liverpool [EL COMERCIO]. En el último semáforo antes de cruzar a la vereda de los futbolistas profesionales, Reimond Manco no ha perdido la costumbre de barrio. Elcomercio.com.pe habló con él hace unos días, después del primer gol que anotó con la camiseta de su nuevo club, el PSV Eindhoven y la frase del ex Sub 17 respondió a los orígenes. "Me aplaudían mucho y me puse nervioso. Ya cuando entré al partido me sentí como si estuviera en mi barrio de Lurín", dijo. Hoy tiene una nueva posibilidad de sentirse como en casa. Desde las 11:15 de la mañana (hora peruana), el mediapunta nacional jugará contra el Everton de Inglaterra en un nuevo amistoso previo al inicio de la Eredivisie. El encuentro se disputará en el Goodison Park.
El técnico Huub Stevens manifestó que no hará modificaciones en el once que igualó con el Newcastle, por lo que la presencia de Reimond Manco estaría asegurada en el tetracampeón del fútbol holandés.
El PSV solo presenta a dos jugadores golpeados, Danny Koevermans y Balazs Dzsudzsak, además de los lesionados Bas Roorda y Jan Kromkamp, que no fueron parte del empate 2-2 con Newcastle en el St. James Park. Además desde Eindhoven llegó la buena noticia de la recuperación del mediocampista ecuatoriano Edison Méndez, quien se sumará al grupo el próximo lunes.
El plantel realizó una breve práctica por la mañana, y el técnico Stevens volvió a apostar por Manco y Lazovic como dupla de ataque. Como en el barrio, Reimond tiene una posibilidad más de romperla.