Edición impresa

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook

Agenda hoy

LIBROS
Intelectuales y poder
Los intelectuales y su papel en la sociedad constituyen un fascinante y polémico campo de estudio que ha preocupado a estudiosos provenientes de diversas disciplinas y tradiciones teóricas. El Instituto Riva Agüero (IRA) y el Instituto Francés de Estudios Andinos (IFEA) presentan este libro editado por Carlos Aguirre y Carmen McEvoy. Comentarios a cargo de Carlos Iván Degregori y Alfredo Barnechea.
INSTITUTO RIVA AGÜERO. CAMANÁ 459, LIMA. 7:00 P.M. INGRESO LIBRE.

¿Padres problema o hijos problema?
Presentación del libro de Bernardo Alborhn con comentarios de Ana María Cossío, Federico Infante Lembcke y Bruno Manolo M. Una obra que le permitirá a cada padre, hijo, hija o madre relacionar los temas examinados con su propia historia para sacar lecciones vitales. CENTRO CULTURAL DE ESPAÑA. NATALIO SÁNCHEZ 181, SANTA BEATRIZ. 7:00 P.M. INGRESO LIBRE.

CONFERENCIAS
Lima: Sociedad y espacios.
El historiador Jesús Cosamalón, la socióloga Fanni Muñoz y el arquitecto Augusto Ortiz de Zevallos trazarán un recorrido social, cultural y urbanístico desde la Lima decimonónica hasta la ciudad contemporánea. Hoy se inaugura el ciclo con la exposición "Población y mestizaje en la Lima del siglo XIX", de Jesús Cosamalón, sobre la evolución de la población de la ciudad de Lima a lo largo del siglo XIX, a partir de las fuentes censales disponibles.
CENTRO CULTURAL INCA GARCILASO DE LA CANCILLERÍA. JR. UCAYALI 391, LIMA. 12:00 M. INGRESO LIBRE.

EXPOSICIÓN
Génesis del aprendizaje e historias paralelas.
Videoinstalación, pintura y fotografías del lúcido artista cusqueño Víctor Zúñiga, en las que registra la manipulación-distorsión informativa de los medios de comunicación. En pintura desarrolla historias hipotéticas de personajes anónimos.
LA GALERÍA. CONDE DE LA MONCLOVA 255, SAN ISIDRO. DE LUNES A SÁBADO DE 11 A.M. A 8:00 P.M.

MÚSICA
Tercer festival de música itinerante peruano-británico de ensambles.
Los músicos británicos Rebecca Baulch (guitarra), David Blanck (guitarra) y Helen Willis (flauta) comparten escenario con sus colegas locales Lindsay Pre Kong, Carlos Vivanco, Eugenia Cornejo, María Pía Beltrán, entre otros intérpretes.
AUDITORIO DEL C.C. PERUANO-BRITÁNICO DE SAN MIGUEL. AV. LA MARINA 2554. CLASE MAESTRA 11:00 A.M. CONCIERTO 7:30 P.M.

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook