Edición impresa

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook

Cámara

Moss no flaquea
A pesar de su extrema delgadez, la top model británica Kate Moss desmintió los rumores de anorexia, que la han perseguido a lo largo de su carrera, en el número de setiembre de la revista estadounidense "Interview". Según fragmentos adelantados por medios locales, Moss, de 34 años, asegura que no es anoréxica y que nunca ha llegado a esos niveles de delgadez. Sin embargo, reconoce que aunque nunca ha sido 'huesuda', sí recuerda haber pensado "no quiero estar tan delgada".

En la década de los noventa, Moss, con una altura de 1,70 metros, llegó a tener un peso medio de alrededor de 45 kilogramos. "Cuando hacía desfiles y volaba de forma económica, nunca nadie me daba de comer. O estaba en hoteles tan baratos que no tenían servicio de habitación", afirma. Moss, quien en los últimos años ha protagonizado escándalos por uso de drogas o por su relación con su ex pareja, el cantante de los Babyshambles Peter Doherty, manifestó que no comía por una larga temporada, pero que no era algo que hiciese a propósito. "Vas a un desfile y en ningún sitio hay comida así que, si empiezas a hacer un desfile tras otro, puedes llegar a olvidarte de comer", subraya. La top model, que tuvo una hija con el editor Jefferson Winston Hack, recuerda estar un día en el baño, mirarse en el espejo y odiar verse tan delgada. Sobre los implantes estéticos de mama, Kate los califica de horribles.

Padres por segunda vez
El actor estadounidense Matt Damon ("The Bourne Ultimatum") y su esposa, la argentina Luciana Barroso, fueron padres por segunda vez, informó una portavoz de Damon a la revista "People". La bebe se llama Gia Zavala Damon, dijo Jennifer Allen. Añadió que todos están magníficamente y que la niña es sana y hermosa. La feliz pareja ya tiene otra hija de nombre Isabella, nacida en junio del 2006.

Entre bosnias
El ganador del Óscar y director cinematográfico, Kevin Spacey, se toma una foto junto a algunas de las fans que llegaron hasta la alfombra roja del Festival de Cine de Sarajevo. Este encuentro cinéfilo se puso en marcha poco antes de que terminara la guerra de Bosnia, como un acto de resistencia. Con el paso de los años se ha convertido en la competición cinematográfica más importante del centro-este de Europa.

Todo queda en familia
Rumer Willis (tercera de la derecha), protagonista del filme "The House Bunny", posa para las cámaras junto con su novio Michael Alberti y su madre, Demi Moore, quien asistió en compañía de su esposo Ashton Kutcher. Con ellos están Bruce Willis, padre de Rumer, su primogénita; y la novia del "Duro de matar", Emma Heming. Todos asistieron al estreno de la película en Los Ángeles. Rumer sigue así los pasos de sus padres, una de las parejas más atractivas de los 90, ahora en otras relaciones.

Dos gotas
Los actores estadounidenses Will Ferrell (izquierda) y John C. Reilly sostienen un marco durante una conferencia de prensa para promocionar la película "Step Brothers", en Berlín. "Step Brothers" es la historia de dos hombres que viven con sus respectivos padres. Las cosas se enredarán cuando sus progenitores deciden casarse, lo que los convertirá a ellos en hermanastros, con todos los enredos que esto puede suponer.

Julieta a la uruguaya
La cantante mexicana Julieta Venegas, una de las mayores exponentes del pop latino, se presentó en Montevideo en el marco de su gira El Presente, que comenzó el pasado 1 de agosto en Guadalajara. La cantante mexicana, nacida en la fronteriza ciudad de Tijuana, ya había actuado en el 2007 en la capital uruguaya al presentar su disco "Limón y sal", con el que logró dos Grammy.

MIENTRAS TANTO
4Los actores Jamie Foxx, Fran Drescher, Lucy Liu e Isaiah Washington estuvieron entre las personalidades que concurrieron a una recaudación de fondos en beneficio del candidato demócrata Barack Obama. Los asistentes pagaron 2.300 dólares cada uno para acudir a la fiesta efectuada en Beverly Hills.
4La universidad Laval de Québec otorgó un doctorado honoris causa a la cantante canadiense Celine Dion, en reconocimiento a su talento artístico y profundos valores humanos. La artista manifestó su emoción y su orgullo por la recompensa que significa, indicó, que hizo bien los deberes que la vida le puso por delante.
4El festival de jazz Varadero Jam Session, que preside el músico cubano Chucho Valdés, acogerá entre el 11 y el 14 de setiembre próximo en ese balneario turístico de la costa norte de Cuba a artistas invitados de Holanda, Argentina, Venezuela y Nigeria. El Jam Session estará dedicado al grupo Irakere.
4En una medida sin precedentes recientes, las autoridades de Egipto prohibieron a la sensual cantante libanesa Carole Samaha actuar en este país por romper las conservadoras tradiciones islámicas, informó un diario local. Carole es acusada de violar las tradiciones al ejecutar movimientos excitantes mientras canta.

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook