Edición impresa

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook
POCOS SON LOS USUARIOS QUE ACUDEN

Empresa sigue operando sus plantas en la ciudad

Son muy pocos los choferes que se animan a llevar sus vehículos para pasar la revisión técnica en las plantas que la empresa Lidercon tiene en Villa El Salvador y San Martín de Porres, según comprobó ayer El Comercio en recorrido por ambos puntos.

Tanto así que durante largos minutos se pudo ver que los operarios presentes esperaban en vano la llegada de vehículos y que las líneas de inspección permanecían vacías.

Raúl Barrios, vicepresidente de Lidercon, señaló que desde el 13 de agosto último, cuando reabrieron sus dos plantas en Lima, han sido revisados unos 400 vehículos.

Indicó que todas las inspecciones tienen valor, en cumplimiento del contrato suscrito con anterioridad con la Municipalidad de Lima, el cual no se puede modificar.

Barrios adelantó, sin embargo, que su representada se irá adecuando como corresponde a las normas que al respecto emita el Ministerio de Transportes, como ente rector en la materia.

Enfatizó, además, que las inspecciones siguen siendo obligatorias en el ámbito de Lima Metropolitana.

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook