Edición impresa

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook
DOCE EMPRESAS FUERON GALARDONADAS

Pro Capitales y la UPC premiaron el buen gobierno corporativo

Ferreyros, Southern y Buenaventura ganaron por tercera vez. Destacó el Banco de la Nación

Por tercera vez consecutiva, Pro Capitales y la Escuela de Posgrado de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) reconocieron las políticas corporativas responsables y transparentes en el III Concurso Buen Gobierno Corporativo 2008. Dentro de las doce empresas premiadas destacó la labor, durante el último año, del Banco de la Nación, empresa que gana por segunda vez consecutiva en la categoría Mejor Gobierno Corporativo en Empresas de Propiedad del Estado.

Compañías como Buenaventura, Ferreyros y Southern Perú ganaron en sus categorías por tercera vez consecutiva. Gonzalo Galdos, director de la Escuela de Posgrado de la UPC, señaló que el buen gobierno corporativo permite atraer y retener capital financiero y humano para funcionar en forma dinámica y eficiente, a fin de crear valor para la empresa y sus accionistas de manera sostenible en el largo plazo.

En esta tercera convocatoria participaron más de 20 empresas, que fueron rigurosamente evaluadas por un jurado integrado por profesionales como Inés Temple Arciniega, Hugo Eyzaguirre del Sante, Javier Tovar Gil, Carlos Eyzaguirre Guerrero y Augusto Álvarez Rodrich.

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook