Arequipa. Luego de ganar la medalla de plata en el Sudamericano de Menores, la armadora de la selección de vóley, Diana Gonzales, fue recibida entre aplausos en Arequipa, su tierra, y junto con el equipo juvenil fue atracción en la conferencia de prensa de los organizadores del Semillero --El Comercio y el Banco de Crédito-- en la Ciudad Blanca.
Allí se explicó que más de 1.200 deportistas participarán desde hoy en el torneo de atletismo que se realizará desde las 8 a.m. en el estadio Mariano Melgar.
En la reunión la directora nacional de capacitación del IPD, Deysi Cereceda, informó que, con la participación del BCP, la entidad que representa ha creado el Programa para el Entrenamiento de Dirigentes Deportivos (PEDD), que busca promover la formalización de las asociaciones deportivas, y cuya primera asesoría gratuita en Arequipa se realizó ayer.
AUTOS
Por los Caminos del Inca
Raúl Orlandini, ganador del Súper Prime del jueves en el Estadio Nacional (1min:4s:76c), partirá en la primera posición hoy cuando a las 9:00 a.m. se inicie la trigésima octava edición del Gran Premio Caminos del Inca. La primera etapa se completará hoy con el especial entre Pacharán (a 10 km de Lunahuaná) y Chupaca (entrada de Huancayo), 216 kilómetros sobre tierra.