Edición impresa

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook
TELECOM:: MÁS INVERSIÓN

Inversión en publicidad por Internet creció en 47%

El IAB Perú, que agrupa a los 16 portales peruanos con mayor tráfico del país, estima que la inversión publicitaria que harán los anunciantes en sus respectivos portales sumará US$10 millones al final del 2008, lo que representa un incremento de 47% respecto al año 2007, en el que las ventas de espacios en Internet alcanzaron US$6,8 millones.

Antes de finalizar el año, el IAB ha organizado diversas actividades, destacando el Tercer Seminario de Márketing Digital (al que vendrán expertos de Brasil), así como la organización de reuniones con anunciantes.

Por último, implementarán un diplomado para capacitar a más marketeros en temas de publicidad digital.

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook