Edición impresa

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook

El álbum

¡Chévere!
Mientras Sofía Mulanovich sigue luchando por volver a hacerse del primer lugar entre todas las tablistas del planeta, en esta parte del orbe hay una legión de nuevas promesas que dichosa se ha subido a la ola que la 'Gringa' ha generado. Una legión que también incluye a transnacionales que, con muy buen olfato, ya han lanzado un celular que, entre otras maravillas, permite conocer el estado de las mareas en cuatro zonas de nuestro litoral: Lobitos, Callao, Pisco y Malabrigo. ¡Y no va a surf!

¿Qué hay, doc?
Dos estudiantes de medicina de la Universidad Nacional de Cajamarca y un doctor y su equipo de la Cayetano Heredia obtuvieron sendos premios por investigar las propiedades del tarwi contra los piojos y el papel de la testosterona contra el mal de montaña, respectivamente.

¡A celebrar!Onda Menudo
Para demostrar que el crecimiento de los aplicativos basados en Internet requerirá de una plataforma común y flexible desde la cual la industria pueda innovar, este alto directivo de la transnacional Intel se subió a esta moto. Acto seguido, cantó Xanadú.

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook