SU AUTO SIEMPRE BRILLANTE
Alemana Sonax lanzó Xtreme Nano Pro
Gracias a los avances de la nanotecnología, la nueva línea Xtreme Nano Pro de la marca alemana de productos para vehículos Sonax promete actuar en las porosidades microscópicas de la pintura y coberturas de su automóvil, cubriendo y sellando las imperfecciones o incluso los rayones y desigualdades.
HASTA 300 MODELOS
Anuncian Motorshow del 7 al 16 de noviembre
Este año, el Motorshow promete romper todos los récords de presencia de marcas, modelos y áreas de exhibición. Habrá autos para todos los gustos y bolsillos, desde US$6.000 hasta US$100.000, y muchas atracciones para pasar un buen momento en familia, aseguró optimista el director ejecutivo de Araper, Iván Besich.
A PRECIOS ACCESIBLES
Nuevos celulares musicales de Motorola
Expandiendo su Serie W, Motorola introdujo en el mercado peruano los modelos W388 y W396, con reproductor musical y cámara de fotos digital con un diseño sobrio y elegante.
LA CIFRA DEL DÍA
170%
Cobra el Banco Azteca por un préstamo personal de S/.5.000 a 12 meses, según la página web de la SBS.