Edición impresa

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook
ALIANZA LIMA

Sangre, visión y esfuerzo al máximo

Íntimos pasaron por controles

La cita médica arrancó tal como estaba prevista. Estuvieron presentes 26 jugadores, con la única excepción de Nicolás Nieri, quien se casó la semana pasada y está de permiso.

De esta manera, Alianza Lima dio inicio a los trabajos de pretemporada que continuarán, desde este sábado, en El Bosque, ya con la presencia del entrenador Gustavo Costas, que llega el viernes por la noche.

Johnnier Montaño y Claudio Velásquez, que habían llegado el día anterior de Colombia y Argentina (respectivamente), asistieron y se sometieron, como el resto de sus compañeros, tanto a controles de sangre y vista como a pruebas de esfuerzo. Hoy continuarán en el mismo estadio.

Montaño fue un caso aparte. Explicó que no tiene problemas con el club, pero admitió que tiene dos ofertas que podrían alejarlo de Alianza.

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook