Edición impresa

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google

Notas breves de Lima

4TERRIBLE CASO
Mujer de 71 años muere atragantada
Mientras comía un seco de cabrito, una mujer de 71 años se atragantó con un pedazo de carne y murió asfixiada. María Teresa Cánepa Podestá no pudo ser auxiliada a tiempo, pues se desplomó rápidamente. Su cadáver permaneció varias horas en el restaurante ubicado en el jirón Guzmán Blanco 351, en el Cercado de Lima, antes de ser llevado a la morgue.

4HUBO EXAMEN MÉDICO
Denuncian a policía por violación
Una humilde mujer denunció ayer a un policía de Chosica por haber violado a su nieta de 14 años. Según la denunciante, Modesta Ramírez, el suboficial PNP Andrés Grados llevó con engaños a su nieta a su casa, a quien le aseguró que allí la esperaban sus amigas. El examen médico legista confirmó la violación.

4DECISIÓN MUNICIPAL
Prohíben ruidos en cementerio
Con el objeto de evitar los ruidos molestos durante el Día de los Muertos, el Concejo de San Juan de Miraflores prohibió las fiestas costumbristas tanto en el interior del cementerio municipal como en un radio de 500 metros a la redonda. La prohibición estará vigente entre el miércoles 31 de octubre y el viernes 2 de noviembre, y comprende, además, la venta de licores y la generación de ruidos molestos en general.

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google