Edición impresa

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google

Ayudará a víctimas de inundaciones

MÉXICO [EFE]. La actriz y cantante mexicana Patricia Manterola se sumó desde hace tres días a las labores voluntarias para recibir los donativos en favor de los damnificados por las inundaciones en el estado de Tabasco, sureste de México.

Manterola se presentó ayer, por tercer día consecutivo, en el centro de acopio de la Cruz Roja de México para participar, con cientos de voluntarios, en la recepción, clasificación y envío de víveres y artículos de primera necesidad que han donado los capitalinos.

Más de un millón de tabasqueños damnificados viven hoy el séptimo día de una tragedia que mantiene más del 80% de su territorio inundado por las intensas lluvias que se registraron en las últimas semanas, principalmente en su capital: Villahermosa.

Otras de las figuras del espectáculo que se han sumado a las tareas altruistas sin importarles la promoción son: Sylvia Pasquel, Elizabeth Álvarez, Gabriela Goldsmith y Ana Patricia Rojo, quienes también cumplen la tarea, aunque su presencia ha sido de menor tiempo.

Manterola se ha negado a dar entrevistas como voluntaria, aunque ha exhortado a la comunidad artística y a los mexicanos en general a que unan esfuerzos en favor de los tabasqueños.

Recientemente, Manterola dio a conocer que trabaja en su fundación Baja una Estrella, que apoyará diversas causas altruistas con la participación de artistas y personalidades deportivas o de la cultura.

La actriz y cantante dará a conocer esta fundación el próximo 8 de noviembre.

Paty Manterola es actriz y cantante; fue parte del desaparecido grupo Garibaldi y ha participado en decenas de telenovelas.

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google