Bogotá [DPA/EL COMERCIO]. Pese a la proximidad del encuentro ante Venezuela, el técnico de la selección colombiana, Jorge Luis Pinto, piensa más en su duelo ante Argentina y dijo ayer que considera la posibilidad de pedir el cambio de la terna uruguaya designada para controlar el partido del martes en Bogotá.
Pinto había anticipado que no estaba conforme con la designación de la terna, encabezada por el árbitro central Jorge Larrionda, "debido a la cercanía" entre el fútbol de Argentina y Uruguay.
"Larrionda está designado para el partido contra Argentina, y me parece que se puede pedir un cambio de acuerdo con algunos parámetros que se han visto en otros países", dijo Pinto, quien ayer sufrió la inesperada baja de Amaranto Perea.