4"Fui con cuidado", dijo el piloto francés Sebastien Loeb, líder del Rally de Irlanda, tras ganar ayer la penúltima etapa bajo lluvia. "Parecía que mi abuela manejaba", bromeó Daniel Elena, su copiloto.
Récord mundial
El nadador sueco Stefan Nystrand estableció ayer un nuevo récord del mundo en los 100 metros estilo libre en piscina corta, al nadar la distancia en 45,83 segundos, en el transcurso de las pruebas de la Copa Mundial Arena, en Berlín.
2
medallas de oro ganó ayer el nadador brasileño Thiago Pereira en la primera jornada de la sexta cita de la Copa del Mundo de Natación en piscina corta, que se disputa en Berlín. Pereira campeonó en los 100 y 400 metros combinados.
Una dopada más
La atleta turca Sureyya Ayham, campeona de 1.500 metros en los Europeos 2002 y subcampeona del mundo en París 2003, sería suspendida de por vida tras dar positivo en un control que le realizaron en setiembre en EE.UU.
Hizo el gol
El veterano defensa Christian Panucci, con un tanto en el minuto 91, dio ayer un justo e importante triunfo de visita a la selección de Italia sobre la de Escocia (1-2), dando la clasificación a su combinado para la Eurocopa 2008 y también a la de Francia. España también clasificó al golear 3-0 a la selección de Suecia en Madrid.