Edición impresa

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google

Notas breves

4SERENOS LO CAPTURARON
Detienen a soldado tras cometer delito
Un soldado del cuartel Alfonso Ugarte fue detenido en Surco cuando acababa de asaltar a un mototaxista, poco antes de la medianoche del viernes. Juan Pablo Zambrano Cervantes, que vestía uniforme, bajó del auto en el que iba con otro sujeto para robarle dinero y un celular al conductor de un mototaxi en la urbanización Parque Bajo. Miembros del serenazgo acudieron en ayuda de la víctima. El cómplice huyó.

4HORA DE AYUDAR
Bebe necesita trasplante urgente
Cuando el presidente Alan García ofreció su ayuda para realizarle un trasplante de hígado a su bebe de apenas 1 año, Diana Reyes pensó que su hijo se había salvado. Sin embargo, su frustración fue grande cuando en el hospital Guillermo Almenara, adonde fue derivado, le explicaron que la operación solo se podía hacer en el extranjero. Ahora la humilde mujer trujillana pide ayuda a cualquier institución que pueda brindarle una esperanza de vida a su pequeño. Cualquier coordinación se puede hacer a los teléfonos 044-9484788 o 044-9352934.

4ERAN DE ALTO RIESGO
Cierran discotecas en Pueblo Libre
Con el apoyo de la Policía Nacional, la Municipalidad de Pueblo Libre clausuró ayer las discotecas Viejo Almacén y Shirley, ubicadas en la cuadra 16 de la avenida La Marina. La sanción se debe a que estos establecimientos no cumplían las medidas de seguridad dispuestas por Defensa Civil. La operación se realizó sin que el personal de las discotecas ofreciera resistencia.

4TRANSPORTE INTERPROVINCIAL
Piden incentivos para cambiar buses
La Coordinadora Nacional de Transportistas (CNT) expresó su respaldo a un proyecto de ley que plantea un programa de incentivos para la sustitución de los buses-camión. El representante del gremio, Félix Romero, espera que el proyecto también incluya los buses originales con antigüedad mayor a los 25 años. Según él, si se aprueba el proyecto, 400 buses interprovinciales serían convertidos en chatarra en los próximos meses.

4BÚSQUEDA EN MESA REDONDA
Brigada canina no halla pirotécnicos
La brigada canina de la Municipalidad de Lima inspeccionó veinte galerías de Mesa Redonda en busca de artículos pirotécnicos. Aunque la búsqueda fue minuciosa e incluyó los sótanos de las galerías, no se encontró esta clase de productos.

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google