Este proyecto presenta cuatro habitaciones por vivienda, en la que una de ellas puede ser empleada como estudio
Como pocas propuestas inmobiliarias, este proyecto de Inversiones Rocazul contempla cuatro habitaciones en todos sus departamentos, además de un balcón que se convierte en una extensión de la sala (algunos con vista exterior y otros hacia adentro).
Se trata de un edificio de ocho pisos, cuatro viviendas por nivel, a excepción del primero donde las dimensiones de los departamentos son más amplias, por ello solo se han considerado tres.
Los cuatro dúplex con área promedio de 119 m2 se encuentran en los últimos pisos. Los costos varían, pues hay una ligera diferencia en la extensión según la distribución, por ello los encuentra desde US$51.400 hasta US$51.900 .
En cuanto a los acabados, encontrará piso cerámico en cocina y baños, así como laminado en el resto del departamento a excepción de las habitaciones, donde se ha instalado tapizón. La cocina es entregada con muebles reposteros altos y bajos en melamine y tablero de fórmica. Para los baños no se ha contemplado tina, pero sí lavatorio, sanitario y ducha.
El proyecto considera área social recreativa que consiste en una sala de recepción techada de 45 m2 con cocina amoblada, dos baños y una terraza de 200 m2 con área para parrilla.
DETALLES
Espacios para guardar ropa
En el dormitorio principal encontrará el espacio para un walkin clóset, pero el mobiliario no está instalado. Tampoco encontrará clósets simples en el resto de las habitaciones.
Dirección de obra:
Jr. Arequipa # 272, Magdalena del Mar.
Teléfono: 263-4815