Que el noveno capítulo de la cuarta temporada de la serie estadounidense "Desperate Housewives", protagonizada por Eva Longoria, será el más caro de la historia de la televisión. Según la revista "TV Guide", el elevado costo se debería a que los productores recrearán un tornado que asolará la ciudad donde se desenvuelve la trama.
Cecilia Bolocco fue asaltada el pasado viernes cuando se dirigía, junto con su hijo y su nana, a un acto benéfico. El delincuente rompió el vidrio del Mercedes-Benz de la ex Miss Universo y se llevó su costosa cartera. Sin embargo, la modelo no se resignó. Ella salió en busca del ladrón y este, al darse cuenta de quién era, soltó su preciado botín.
El ex Beatle Paul McCartney fue visto paseando con la actriz estadounidense Rosanna Arquette en Londres. Días atrás salió a buscar a la rubia, tres veces divorciada, con la que regresó a su hogar. De acuerdo con el tabloide británico "News of the World", el cantante de Liverpool conoció a la actriz en una fiesta el pasado junio.
El actor Daniel Dae Kim, quien interpreta a Jin-Soo Kwon en la serie "Lost", se declaró inocente ante la corte de manejar bajo la influencia del alcohol, luego de haber sido detenido, el 25 de octubre, en Honolulu (Hawái). Daniel, a quien se le revocó su licencia de conducir, es el cuarto actor de la serie en tener problemas legales.
La participación de Mel B en la final del 'reality show' estadounidense "Dancing with the Stars" está retrasando la gira mundial que alistan las Spice Girls para diciembre, por el lanzamiento de su nuevo disco, después de años de ausencia. Sus compañeras del afamado grupo están preocupadas, pues piensan que ella podría llegar agotada a las presentaciones en vivo de la gira de reencuentro.
Shakira generó fuertes críticas del Gobierno Afgano, debido a la transmisión de uno de sus conciertos en dicho país. Las quejas apuntaron a que la cantante mostró el abdomen, hizo sensuales bailes y utilizó escasa vestimenta. Sin embargo, la cadena Tolo TV afirmó que no era para tanto y lo impropio lo cubrieron con mosaicos.
Hulk Hogan recibió la demanda de divorcio como un baldazo de agua fría. Durante una entrevista concedida al diario estadounidense "Saint Petersburg Times", el ex luchador estadounidense no tenía idea de que su esposa Linda quería la separación. "Gracias por esa información", indicó al reportero.