Edición impresa

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google

Dicen por ahí ...

Por Alicia Torres

Que Stephanie Cayo ofreció una extensa entrevista para una revista colombiana. Allí la actriz se negó a hacer comentarios sobre la gestión del presidente Álvaro Uribe. Prudente, dijo que a ella no le correspondía calificar a un gobierno que no era el de su país. Además, que cuando habló de política en el Perú le fue muy mal (?) La califican de nuevo símbolo sexual.

Aunque lo publicó una página web, Alejandro Guerrero asegura que nunca declaró que "Buenos días, Perú", el noticiero emblema de Panamericana Televisión, saldrá de vacaciones, simplemente "porque este tipo de informativos no puede parar", aseguró el director periodístico. Quienes sí se van son "Panorama" y "Reportajes".

Óscar Becerra lamentó profundamente la muerte de Enzo Viena. Según el directivo de Canal 5, el argentino (quien regresó a su país acusando a 'Papaúpa' de una abultada deuda) era su amigo personal. En el noticiero matutino, fue Jessica Tapia quien dio las condolencias en nombre de Panamericana. Prepararán un especial sobre el actor.

Óscar Becerra asegura que son cuatro las candidatas para asumir la conducción del bloque de espectáculos de "Buenos días, Perú", entre ellas: Adriana Zubiate y Mónica Cabrejos. Adriana, quien promociona la campaña solidaria Cabellos por la Vida, manifestó su intención de unirse al programa para competir con Johanna San Miguel.

Marina Mora sigue buscando vendedoras para la nueva línea de cosméticos que planea lanzar este verano junto con su socio y amigo: el millonario mexicano Jaime Camil Garza. La ex reina de belleza acaba de presentar la quinta edición de su revista, en la que dedica un extenso reportaje de cinco páginas a su hermana menor Jocelyn Mora, la flamante Miss Perú University 2007.

La reportera de "Panorama" Juliana Óxenford confesó que debido a su arduo trabajo y a los continuos viajes que realiza no está muy enterada del tema de los despidos en Canal 5. Afirma que, al menos en "Panorama", el personal no se ha visto afectado con la reducción. Ella se siente tranquila con las condiciones de trabajo.

El pseudoprograma cómico "Astros de la risa" sigue desinflándose. En la más reciente medición alcanzó el décimo lugar del ránking televisivo con 9,7 puntos de ráting. El primer puesto de la audiencia sabatina fue para "Recargados de risa", con 20,3 puntos, y el segundo para "El especial del humor" con 15.

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google