Edición impresa

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google

BN amplía plataforma de pagos virtuales

Clientes de otros bancos con tarjetas Visa podrán pagar sus trámites por Internet

La transacción que intentamos en la página web del Banco de la Nación (BN) para obtener un duplicado del DNI falló, pero lo próxima semana ya no lo hará. Así lo aseguróEnrique Cornejo, presidente del BN, quien anunció que a más tardar la próxima semana culminará la fase de prueba del sistema que permitirá que todos los usuarios de tarjetas Visa puedan pagar las tasas correspondientes a los trámites que realizan ante el Ministerio de Transportes y Comunicaciones y la Reniec. Hasta el momento, este sistema estaba disponible solo para los clientes del BN.

Según Cornejo, el proyecto es parte del pedido del presidente de la República y de la ministra de Transportes para facilitar los pagos de los servicios públicos. "Ello nos permitirá brindar un mejor servicio en el banco y agilizar el trabajo de nuestras oficinas", añadió Cornejo.

Desde el año pasado, el BN viene trabajando con Visa en la implementación de diversos servicios para sus clientes, pero esta vez los beneficios se ampliaron para incluir a todos los tarjetahabientes de Visa.

A junio de este año, según data de la Asociación de Bancos, había cerca de 1'560.000 tarjetas Visa en un universo de poco más de seis millones de tarjetas totales en el sistema financiero, incluyendo tanto las de crédito como las de débito.

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google