Regalo4Que el de ayer fue uno de los cumpleaños más tristes de Chemo, no lo dudamos. Pero al menos recibió un pequeño regalito por sus 40: la tan mentada comisión transitoria (CT) sigue sin nombrarse y él, por lo pronto, sigue teniendo chamba en la Videna. Ajá.
Round4La pelea entre Manuel Burga y Arturo Woodman sigue sin tener un ganador ya que por enésima vez sigue pendiente la famosa y postergadísima intervención a la federación. Lo que está claro es que de esta disputa solo uno quedará parado: ya se dice que el Gobierno le bajará el pulgar a Woodman si no logra tumbar al 'Doc'. Uyuyuy.
Increíble4Carlos Silvestri, el dizque presidente de Muni, dice que no maneja el dinero del club edil mientras que su plantel sigue con la mano estirada. "Yo no manejo la tesorería ni la caja", se limpió. Seguramente hoy estará más preocupado por su 'trabajo' como vicepresidente de la federación. Hummm.
Aporte4La empresa Pluspetrol firmó un convenio con Cienciano y le donará 50 mil dólares para que el club cusqueño por fin pueda empezar las obras de su complejo deportivo en Chinicara Alto. Esperamos que ese dinero se invierta bien y dejemos de ver a Cienciano mendigando canchas para entrenar, ¿o no Juvenal?
Premios4El general en retiro se limpió y soltó los nombres de los cabecillas que no quisieron ir a Quito por el tema de los premios. Aseguró que Jayo, Solano, Pizarro y Acasiete se rebelaron y que eran demasiado los 6 mil dólares que pedían por el 1-1 ante Brasil. Y tiene razón, pero con dirigentes como él cualquiera reclama el billete antes de jugar. Auch.
Futuro4De Alianza lo botaron como a cualquier hijo de vecino, pero en Uruguay le abren los brazos y ya se hizo cargo de la Sub 20 celeste gracias al pedido del 'Maestro' Tabárez. Diego Aguirre, de ingrata recordación en Matute, es el encargado de conducir a las futuras estrellas charrúas.