Edición impresa

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google

Buzón del blog

Problemas con Windows Messenger
Amigos de Vida&futuro: Tengo una laptop Acer Aspire con Windows Vista original. El problema es con el Windows Messenger, pues al ejecutar se cierra el programa y aparece el mensaje Prevención de Ejecución de Datos (DEP), que cierra el programa. Quiero desactivarlo, pero el Vista no lo acepta. Asimismo, he bajado un parche eDataSecurity_2.5.3032.zip de la pág. de Acer. ¿Alguien me puede ayudar?
MANUEL KIYAN

4El DEP previene que un software malicioso se ejecute en su PC. Esta tecnología evita que los programas maliciosos escriban sobre áreas de la memoria que solo son de lectura y en donde se encuentran los programas 'correctos'. Algo que puede estar sucediendo es que esté usando el Messenger Plus o alguna versión modificada del Messenger que tenga algún error de funcionamiento, por eso la recomendación es que use el Windows Live Messenger que se puede descargar de get.live.com/messenger/overview. Si aún quiere desactivar DEP, puede hacerlo entrando al BIOS de su PC y desactivando el XD bit (Execute Disable bit para procesadores Intel) o el NX bit (Non Execute bit para procesadores AMD), según las características de su PC. Eso desactivará DEP por hardware.

Sugieren comprar memoria de 1GB
Amigos de Vida&futuro:
Adquirí una laptop Compaq Presario v3218 que me vino con un Windows Vista Basic, lo cual, al parecer, pone más lenta la máquina, sus procesos y todo. Esto desde ya es una gran desventaja para mí. Tengo en la laptop memoria RAM 512 y me han sugerido que me compre una de 1GB. Quiero saber si es la alternativa correcta.
MIGUEL ARREÁTEGUI.

4Añadir más memoria RAM al sistema tendrá un impacto realmente favorable en el sistema en el que está trabajando. Y en el caso particular de Windows Vista, es muy recomendable tener 1 GB de memoria en el equipo para que se pueda aprovechar bien todas las virtudes y características de este sistema operativo. En otras palabras, su sistema sí mejorará notablemente si se hace el aumento de memoria que le han sugerido.

Deje sus preguntas sobre este tema en: http://blogs.elcomercio.com.pe/vidayfuturo

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google