Teri Hatcher, protagonista de la serie estadounidense "Desperate Housewives", fue demandada ayer por la compañía de cosméticos Hydroderm ante el tribunal de Los Ángeles por publicitar el lápiz labial de la marca rival City Lips Cosmetics.
La querella presentada por la compañía alegó que la productora de la actriz habría firmado en el 2005 un contrato de exclusividad publicitaria por 2,4 millones de dólares que deberá reembolsar. En la publicidad ella afirmó ser una 'fan' del producto que la ayuda a lucir bella en las entregas de premios.
Alan Wertheimer, abogado de la artista, calificó la demanda de injustificada y agregó: "Es un ataque público al buen nombre de Teri Hatcher". A su vez detalló que reclamará una indemnización.