AJEDREZ
Copa del Mundo en semifinales
Khanty-Mansiysk, Rusia [DPA]. El español Alexei Shírov, el estadounidense Gata Kamsky y el noruego Magnus Carlsen son los primeros semifinalistas de la Copa del Mundo de ajedrez. El cuarto saldrá entre el ruso Evgueny Aleksiev y el ucraniano Sergei Karjakin.
GIMNASIA
Gimnastas chinos radicales
Beijing [EFE]. Con el objetivo de llegar en buena forma a los Juegos Olímpicos de Beijing, los gimnastas chinos y sus entrenadores firmarán un contrato con las autoridades deportivas de ese país en el cual se indica que están prohibidos de lesionarse y doparse.
VELA
Hugo Boss bate récord mundial
Barcelona [EFE]. El velero Open 60 Hugo Boss, del británico Alex Thompson y Andrew Cape, batió el récord mundial de vela en el Barcelona World Race al recorrer en 24 horas 492,7 millas náuticas (913 km) a una media de 20,53 nudos (38 km/h).