IMPRUDENCIA AL VOLANTE
En el primer caso, chofer no respetó la luz roja y, en el segundo, iba a excesiva velocidad
Esta vez la causa no fue el consumo de alcohol, sino la imprudencia y el exceso de velocidad los que provocaron dos accidentes de tránsito en los que nueve personas resultaron heridas.
En el primer caso, la camioneta 4x4, de placa PGD-084, que se desplazaba a excesiva velocidad por la Panamericana Norte, no respetó la luz roja del semáforo y chocó contra el auto de placa SWG-464 que cruzaba en luz verde por la avenida Los Alisos. En el accidente, ocurrido a la 1:10 a.m., cuatro personas resultaron con diversas heridas.
Una hora después, los bomberos auxiliaron a cinco pasajeros de una combi, de placa RP-5475, que iba de Santa Anita a Huaycán. Esa unidad se volcó en el kilómetro 11 de la Carretera Central, cuando se le rompió la dirección por ir a excesiva velocidad. El chofer, a quien no se le identificó, fue llevado a la comisaría de Santa Clara y los heridos al hospital de Vitarte.