Edición impresa

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google

REINO UNIDO. NIÑA DESAPARECIDA

Padres de Madeleine McCann difunden video por Navidad

En cinta se observa cómo la pequeña abre los regalos de las fiestas del año pasado

LONDRES [DPA]. Un conmovedor mensaje con motivo de la Navidad difundieron ayer los padres de Madeleine McCann, la niña británica desaparecida desde mayo pasado.

"Madeleine, somos mamá y papá", dice Kate McCann (40), en el video emitido ayer. "Hacemos todo lo que podemos, Madeleine, para encontrarte. Muchas personas buenas y amables nos ayudan. ¡Sé valiente, cariño!", acotó.

El padre, Gerry McCann, pide, por su parte, indicios para encontrar a su hija.

El video contiene también imágenes de la Navidad pasada de la familia. "Desde que se llevaron a Madeleine el 3 de mayo, alguien sabe lo que le pasó y podría saber también dónde está. Esa persona tiene el poder de compadecerse y acabar con esta terrible tortura para nosotros", añadió.

Los padres solicitaron de nuevo a toda persona que pudiera tener pistas sobre el paradero de su hija que se contactara con la agencia de detectives española Método 3 o confesara lo que sabe a un sacerdote para que este transmitiera la información.

Asimismo, en el video se ve cómo Madeleine abre los regalos de la Navidad 2006 y recibe una mochila rosa que se llevó luego a las vacaciones en Portugal, donde desapareció cuando la familia pasaba las vacaciones.

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google