, Francisco,Lombardi,volverá,al,teatro,en,mayo,del,2008 "/>

"/>


Edición impresa

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google

TABLAS. "La prueba"

Francisco Lombardi volverá al teatro en mayo del 2008

"La prueba" ("The Proof", en su versión original), del dramaturgo estadounidense David Auburn, ha sabido sortear los obstáculos más exigentes y llega al Perú precedida por los más notables pergaminos.

La obra ha sido aclamada en los diferentes escenarios del orbe, recibió el premio Pulitzer del año 2000 al mejor texto teatral, fue llevada a la pantalla grande en el 2005 y ahora ha sido escogida por uno de nuestros directores más renombrados, Francisco Lombardi, para ser estrenada en el Perú.

Por estas razones, el estreno de "La prueba", en mayo del próximo año en el CCPUCP, genera muchas expectativas en el ámbito cultural nacional.

EL ELENCO
El drama, cargado de suspenso y tortuosas relaciones, requiere un cuarteto de actores de los cuales tres ya han sido seleccionados. Wendy Vásquez, Vanessa Saba y Diego Lombardi se pondrán a las órdenes de Lombardi a partir de febrero, cuando empiecen los ensayos de la obra.

Vanessa y Wendy --quien actuó en "Cita a ciegas", la última pieza del director-- interpretarán a dos hermanas en el montaje. Solamente falta definir a su padre, un personaje con rasgos de genialidad y locura que deberá ser interpretado por un actor veterano.

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google