Edición impresa

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google

Cámara

El más taquillero
4La música los unió y también los separó. La cantante australiana Natalie Imbruglia y Daniel Johns, líder de la banda Silverchair, han tomado caminos distintos después de cuatro años de matrimonio. La pareja anunció su separación a través de un comunicado en el que explican que sus carreras propiciaron su distanciamiento. De hecho, Imbruglia y Johns tuvieron, durante años, una relación a distancia: ella en Londres y él en Australia.

Diseñadora de calzado
4
Natalie Portman es tan pero tan vegetariana que, para ser fiel a sus principios, ni siquiera calza zapatos de cuero. ¿Tanto así? Bueno, quizá no a ese extremo, pero de hecho la joven actriz se muestra comprometida con la protección de animales, pues lanzará su propia colección de zapatos en los que no empleará cuero ni plumas ni piel. La Natalie Portman Collection saldrá a la venta en febrero y dicen que cada par costará unos 200 dólares. Portman quiere destinar un 5% de los ingresos a su causa.

Piloto en tierra firme
4El príncipe William de Inglaterra está listo para iniciar, este lunes, una etapa de entrenamiento como piloto de las Fuerzas Aéreas británicas, decisión que algunos opositores a la monarquía consideran una pérdida de dinero, porque el segundo en la línea de sucesión al trono nunca hará servicio efectivo. El teniente, de 25 años, estará cuatro meses en el condado de Lincolnshire (este de Inglaterra) con la Royal Air Force, para después servir un tiempo en la Marina.

Salud, Lindsay
4Lindsay Lohan no empezó muy bien el 2008. La controvertida actriz, que pasó tres meses del 2007 en un centro de rehabilitación para alcohólicos, sufrió una recaída y bebió champán, en la noche de fin de año, en Capri. Sin embargo, ahora su abogada Blair Berk ha dicho que la artista paró de beber y ha recuperado la sobriedad.

Dos vidas separadas
4Encarnar al pirata borracho Jack Sparrow y al barbero asesino Sweeney Todd le ha valido a Johnny Depp para ser considerado la estrella más taquillera de Hollywood durante el 2007. Según la encuesta, que desde 1932 realiza la editorial estadounidense Quigley, las proyecciones de la última secuela de "Piratas del Caribe" y la recientemente estrenada cinta de Tim Burton, "Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street", ayudaron a llenar de dólares las arcas de las salas cinematográficas de Estados Unidos.

Mientras tanto
4
Depp, a sus 44 años, es reconocido como uno de los actores que más espectadores atrae: encabezó también la encuesta en el 2006 y un año antes solo fue superado por Tom Cruise.
4Según los resultados del sondeo, difundidos en Los Ángeles, en segundo lugar se ubicó Will Smith ("I am Legend"), seguido de George Clooney ("Michael Clayton", "Ocean's Thirteen") y Matt Damon ("The Bourne Ultimatum", "Ocean's Thirteen").
4Completan esta lista Denzel Washington, Russell Crowe, Tom Cruise, Nicolas Cage, Will Ferrell y Tom Hanks. Por primera vez en 24 años no hubo ninguna estrella femenina entre los primeros diez puestos de la lista.

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google