Edición impresa

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google

Dicen por ahí...

Por Alicia Torres

4Que, según Cecilia Gómez de la Torre, gerenta de Programación de Canal 2, Cecilia Valenzuela prefirió dejar las ediciones diarias de "La ventana indiscreta" para descansar un poco, pues los reportajes diarios son muy agotadores, y no por problemas de presupuesto. Ahora que abrió una escuela de periodismo, la 'Chichi' necesita más tiempo.

4Susana Bamonde quería hacer unas tomas para "El gran reto" e ir a pasar Navidad junto con su familia en Huancavelica. No obstante, cambió de planes por los atentados criminales ocurridos en la zona en los últimos meses. Las grabaciones de esta miniserie, basada en la vida de un danzante de tijeras, comenzarían a fin de mes.

4Adriana Zubiate sigue en conversaciones con Canal 5 para incorporarse al equipo de "Buenos días, Perú". Aunque tiene mucho trabajo con su propia productora, aún no ha descartado la oferta. Pero esta no es su única propuesta para volver a la TV, una productora independiente también le ha ofrecido la conducción de un nuevo espacio.

4Marisol Aguirre anda tan ocupada con la promoción de noveles cantantes y como imagen de un conocido diseñador que se ha olvidado de sus amigos y no contesta ni el celular. La aún esposa de Christian Meier está comprometida con Alberto Loli para hacer, a fin de mes, las últimas funciones de la obra "El lago de los cisnes" en el Callao.

4Magdyel Ugaz acaba de regresar de Máncora, donde pasó el Año Nuevo junto con Laszlo Kovacs y otros amigos. La joven actriz acaba de rechazar la oferta de Aristóteles Picho para sumarse a la miniserie sobre la vida de la Muñequita Sally porque se le cruza con sus proyectos teatrales. Asimismo, en estos días comenzará con los ensayos de la obra teatral "Noche de tontos".

4Sobre esta misma miniserie, Mónica Sánchez sigue esperando la convocatoria oficial para grabar. A manera de adelanto, ella solo se puso un vestido de la cantante para filmar las escenas de un concierto. En el plano teatral, la actriz está comprometida con la obra "La salvación", que se estrenará en mayo en la Alianza Francesa de Miraflores.

4La película venezolana "Por un polvo" se estrenará el próximo 22 de febrero en veinte salas de ese país. En ese filme, nuestro compatriota Roberto Moll, nacionalizado venezolano, tiene el papel de Ray, un astuto villano que genera más de un enredo en la historia, todo por apoderarse de un gran botín.

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google