VARGAS
El chico de moda
El Palermo de Italia se sumó a la lista de clubes que pretenden a Juan Vargas. Según el portal Goal.com, "el sudamericano, uno de los mejores laterales izquierdos de la Serie A, está en la garganta del Palermo". Hace unos días, Antonio Pulvirenti, presidente del Calcio Catania, lamentó la inminente partida del 'Loco'.
PIZARRO
Ya no asusta a nadie
Sin Drogba, Essien y Kalou, que partieron para participar en la Copa Africana de Naciones, y con Shevchenko lesionado, Pizarro será el arma ofensiva mañana ante el Tottenham. "Afortunadamente (para el Tottenham), Claudio Pizarro comandará el ataque del Chelsea y eso le dará una ventaja a los defensas," ironizó el portal Teamtalk.
GUERRERO
Arrancó con buen pie
El Hamburgo inició con buen pie el torneo amistoso Copa Dubai con un triunfo por 2-1 sobre Vasco Da Gama de Brasil en el Estadio Al Maktoum. Paolo Guerrero jugó los últimos 29', en que reemplazó al croata Ivica Olic. Los goles del Hamburgo fueron anotados por Jarolim (28') y Nigel de Jong (68'). El sábado 12 de enero, el Hamburgo jugará con la selección de China.