Edición impresa

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook
CIURLIZZA SE INCORPORÓ A LA PRETEMPORADA

Alianza sigue sin arquero

El 'Gordo' le robó el show a Montaño. Marko Ciurlizza se integró ayer a la pretemporada de Alianza Lima en Chincha y con él en el equipo, el técnico Miguel Ángel Arrué tiene una preocupación menos. "Estoy tranquilo. Quiero hacer una buena pretemporada con el equipo. Creo que el título es posible", dijo el 'Tigre'.

Ahora Arrué busca arquero y '9'. Siempre en Argentina. Lo del golero Daniel Ferreyra se cayó. Es casi imposible su llegada a Matute.

"Los dirigentes del Coquimbo han puesto muchas trabas. Hemos hablado con el arquero, quiere venir pero tiene mil problemas. No podemos esperar más", le dijo a Deporte Total el directivo Mauricio Prado.

También confirmó que las negociaciones por el argentino Roberto Demus, ex delantero de Bolognesi, van por buen camino, pero que no es un nuevo refuerzo blanquiazul, todavía.

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook