Edición impresa

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook
TABLA SURFISTAS RADICALES SE LUCIERON EN ESPECTACULARES TUBOS

Cabo Blanco fantástico

Álvaro Malpartida ganó por segundo año consecutivo el Tube Riders

CABO BLANCO. La caleta de pescadores piurana más amada por los surfistas del mundo se llenó ayer del espíritu radical de la tabla. Cabo Blanco, escenario máximo de las olas perfectas para tubos memorables, vivió una jornada de surf de primer nivel, tras la cual Álvaro Malpartida gozó del abrazo más prolongado.

El Billabong Cabo Blanco Tube Riders Invitacional 2007-2008 reunió a los mejores surfistas peruanos especializados en tubos y, por segundo año consecutivo, Malpartida ocupó el primer puesto.

El segundo lugar correspondió a Magoo de la Rosa, siete veces campeón nacional de tabla y campeón mundial máster vigente. El tercer puesto lo ocupó Herbert Mulanovich, hermano de la gran Sofía, y el cuarto lugar fue para Gabriel Villarán.

Gabriel Aramburú acabó en el quinto puesto y el experimentado Titi de Col terminó sexto. El torneo repartió 10 mil dólares en premios.

"Cabo Blanco es una izquierda perfecta, relativamente larga y fuerte, que rompe sobre un arrecife de piedras con fondo bajo de arena, lo que la convierte en una playa súper tubular y solo recomendada para expertos. Muchas veces es tan perfecta que permite que la tabla sea el vehículo ideal para correrla por dentro del tubo. Este es el máximo éxtasis para los surfers de hoy, mañana y siempre", comentó antes del torneo Magoo en su blog "Y no va a surf" (www.elcomercio.com.pe).

"La final fue espectacular. Los tubos fueron lo máximo", remató ayer Magoo.

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook