Edición impresa

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook

POR AMOR. Para estar cerca de su novio

Beatriz estudiará en Londres

LA HIJA DE LOS DUQUES DE YORK ELIGIÓ PRIMERO ESTUDIAR EN ESCOCIA, PERO HABRÍA CAMBIADO SU DECISIÓN POR ESTAR CERCA DE SU AMADO DAVE CLARK

LONDRES. [AGENCIAS]. Beatriz, la primogénita del príncipe Andrés de Inglaterra y de Sarah Ferguson, estudiará en la Universidad de Londres con el fin de estar más cerca de su novio, el estadounidense Dave Clark.

Inicialmente, la joven, de 19 años, eligió la Universidad de Edimburgo (Escocia) para desarrollar su formación, pero todo indica que esta decisión ha cambiado a último momento.

La nieta de la reina Isabel II de Inglaterra, que estudiará diseño de modas y se ha revelado como una joven muy emprendedora, planea crear su propia línea de ropa, que llevará por nombre Bobcat.

Para alcanzar ese objetivo, la princesa estudia en el Goldsmiths College de la capital británica, donde asiste a cursos de diseño y textilería.

La pareja de la hija mayor de los duques de York es hijo del millonario empresario afincado en Nueva York Michael Clark. Dave, graduado en la Universidad de Edimburgo, es un ejecutivo dedicado al márketing que trabaja en el proyecto de turismo espacial Virgin's, que desarrolla sir Richard Branson.

Ambos se conocieron gracias al príncipe Guillermo, en setiembre del 2006, en la fiesta de cumpleaños de Sean, el hijo de Branson.

Él vive con su familia en una mansión de Hampstead, al norte de Londres.

Beatriz y Dave pasaron, en agosto pasado, unos días en Saint-Tropez, junto con Sarah Ferguson y su hermana menor, la princesa Eugenia.

Recientemente, unos días antes de Navidad, la princesa y su novio cambiaron a sus habituales amigos de fiesta por los duques de York, con los que salieron a cenar al restaurante Cipriani en Londres.

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook