Edición impresa

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook

PREPARATIVOS. Sería por boda con Alberto II

Charlene renuncia a las Olimpiadas

MÓNACO [AGENCIAS]. La nadadora sudafricana Charlene Wittstock, que no participará en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, no habría renunciado a representar a su país en la contienda debido a una tendinitis, sino a que es muy probable que para esa época ya se haya casado con Alberto II de Mónaco.

Desde hace ocho meses la rubia, que el próximo 25 de enero cumplirá 30 años, vive en Mónaco, en un departamento, pero acompaña al príncipe en muchos de sus viajes, aunque de manera discreta.

Para los monegascos, Charlene es una perfecta sucesora de Grace Kelly, también rubia, joven y atlética. Grace era actriz de cine, y Charlene deportista.

Alberto, Charlene y las hermanas del primero celebraron las navidades en la Provenza, en Saint Rémy, cenando en Chez Bru, y la pareja marchó luego a Finlandia, a practicar esquí y bobsleigh, la especialidad de él.

Ahora, a finales de enero, viajarán a Berlín porque él tiene que entrevistarse con la canciller Merkel.

Y luego, el próximo 14 de marzo, al mismo tiempo que Alberto II de Mónaco celebra sus 50 años, tendrá lugar el anual Baile de la Rosa, donde se cree que podría hacerse oficial el futuro de la pareja.

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook