Edición impresa

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook

Hípica hoy

Desde el palco

Por Mario Matta Miró Quesada

Campeonato internacional de jockeys. Quedó confirmada la presencia de los jinetes para tomar parte del Campeonato Internacional que se realizará el próximo martes 29 en el Hipódromo de Monterrico. El lunes arribarán desde Miami, en horas de la mañana, Édgar Prado (peruano), Eibar Coa (venezolano), Cornelio Velásquez (panameño) y Joe Bravo (Estados Unidos).

Asimismo, procedentes de Nueva York, llegarán Alan García (peruano) y el uruguayo Pablo Falero. El 29, el mismo día de la competencia, se espera el arribo de los peruanos Edwin Talaverano y Jacinto Rafael Herrera y del brasileño Jorge Ricardo.

Mañana se llevará a cabo una conferencia de prensa, en la sede de Monterrico, en la que se expondrán todos los detalles de la competencia.

Notas. El domingo se correrá el clásico Enrique Meiggs, la primera prueba clasificatoria para el Latinoamericano. Las principales cartas serán Allianz Arena y Deepak, sin dejar de lado a la pareja de Los Eucaliptos formada por Polizonte y Quirón, y el mismo Al Kadir Muchas muestras de simpatía recibió del público aficionado el alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, durante su estadía en el coloso de Surco.

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook