La Noche de Barranco
Al ritmo de La Sarita
Años atrás, La Sarita apareció en la escena rockera local como una banda de sonido poderoso que, además, supo seducir de inmediato a un amplísimo contingente del público local con sus arriesgadas y a menudo aparatosas puestas en escena. Hoy, afortunadamente, la banda se concentra mucho más en lo que mejor sabe hacer: la música, y por eso el recital que ofrecerá hoy en La Noche tiene el carácter de imperdible.
La Sarita ofrecerá todos sus éxitos en una nueva fecha de un ciclo organizado por el popular establecimiento barranquino que parece rendirle tributo a las raíces mismas de nuestra identidad musical: la semana pasada, el estupendo conjunto Bareto --con Julio Pérez, vocalista de La Sarita, como invitado especial- realizó un tórrido tributo a Juaneco y su Combo que desbordó por completo la capacidad del local (mucha gente se quedó afuera, así que mejor vayan temprano hoy) y el siguiente jueves, Radio Bomba presidirá una fiesta de salsa dura que promete exprimir hasta la última gota de sudor del respetable. Hoy, a propósito, también habrá fiesta después de la presentación de La Sarita.
LUGAR: LA NOCHE. ESQ. BOLOGNESI Y BOULEVARD SÁNCHEZ CARRIÓN. BARRANCO
DÍA Y HORA: HOY, 11 P.M.
ENTRADAS: S/.20.
Los Shain's en vivo
Volver a la edad dorada
Después de retornar triunfalmente a los escenarios en el 2006, la legendaria banda local Los Shain's anuncia que se tomará un respiro en los próximos meses para grabar un nuevo disco y, además, preparar un repertorio completamente renovado para sus presentaciones en vivo. Obviamente, los hinchas de uno de los conjuntos más populares de la década del 60 tendrán una última oportunidad para escuchar en vivo a la banda antes del receso: el concierto será esta noche, en el Antica de Barranco, y no hace falta añadir que será una velada de buen rock que nadie debería perderse.
LUGAR: ANTICA. PROLONGACIÓN SAN MARTÍN 201. BARRANCO
DÍA Y HORA: HOY, 10:30 P.M.
ENTRADA: S/.30.
( MÚSICA )
Tango
El grupo Señor Tango presenta su espectáculo "Tango y más tango". Música, baile y mucha buena onda en una velada con atmósfera rioplatense.
LUGAR: CENTRO CULTURAL RICARDO PALMA. LARCO, CUADRA 7. DÍA Y HORA: VIERNES, 7:30 P.M. ENTRADAS: BOLETERÍA.
Julio Barreto
Desde Nueva York, el cantante peruano de salsa Julio Barreto presenta un concierto bailable con los mayores clásicos de ese género musical.
LUGAR: JAZZ ZONE, AV. LA PAZ 646, MIRAFLORES. DÍA Y HORA: VIERNES 10:30 P.M. ENTRADA: S/.20.
Bareto
La notable agrupación nacional presenta en el sur de la ciudad sus mejores temas y, como lo han venido haciendo con enorme éxito en las últimas semanas, le rendirán un merecido tributo al legendario conjunto de cumbia amazónica Juaneco y su Combo.
LUGAR: EL DRAGÓN DEL SUR. PUNTA HERMOSA. KM 44 ANTIGUA PANAMERICANA SUR DÍA Y HORA: VIERNES, 11 P.M. ENTRADA: S/.20 (LIBRE HASTA LA MEDIANOCHE).
Jean Pierre Magnet
El músico Jean Pierre Magnet presenta nuevamente su aplaudido espectáculo "Summer Time", que incluye temas de Sonny Rollins, Chabuca Granda, Glenn Miller, Dámaso Pérez Prado y Carlos Santana, entre muchos otros.
LUGAR: JAZZ ZONE, AV. LA PAZ 646, PASAJE EL SUCHE, MIRAFLORES
DÍA Y HORA: SÁBADO, 10:30 P.M. ENTRADA: S/.30.
Chaqueta Piaggio
El gran sonero presentará sus mejores interpretaciones con un invitado de lujo, el percusionista peruano 'Luisito' Orbegoso.
LUGAR: COCODRILO VERDE. FRANCISCO DE PAULA CAMINO 226, MIRAFLORES DÍA Y HORA: SÁBADO, 10: P.M. ENTRADA: S/.30.
Adam Freeland
Música electrónica con la presencia de este prestigioso DJ foráneo. También estará Vanina Buniak.
LUGAR: HOME. KM 43,5 ANTIGUA PANAMERICANA SUR. PUNTA HERMOSA DÍA Y HORA: VIERNES. 10:30 P.M. ENTRADAS: TELETICKET.
Don Carlos
La leyenda del reggae jamaiquino ofrecerá sus mejores temas en este concierto.
LUGAR: LA HUAKA. PLAZA SUR BOULEVARD, KM 97,5 PANAMERICANA SUR DÍA Y HORA: SÁBADO, 10 P.M. ENTRADAS: TELETICKET.
Flamenco
Una genuina velada gitana con el espectáculo "La magia del flamenco". Se presentan las bailaoras Diana y Jimena Cuéllar con el ballet Pasión Flamenca, el cantante Augusto Gil 'El Galleta' y más.
LUGAR: C.C. RICARDO PALMA. LARCO 770 , MIRAFLORES DÍA Y HORA: SÁBADO, 7:30 P.M. INGRESO: S/.10.
Ray Sepúlveda
El popular salsero presenta en Lima sus mejores canciones. El concierto servirá además para inaugurar la nueva salsoteca Babalú Ayé. Una noche imperdible para los salseros de corazón.
LUGAR: SALSOTECA BABALÚ AYÉ TROPICAL CLUB. MARTÍN DE MURÚA 320, CENTRO COMERCIAL MARINA PARK, SAN MIGUEL DÍA Y HORA: VIERNES Y SÁBADO, 10 P.M. INGRESO: BOLETERÍA.
Jerau
Llega desde Colombia el artista, autor de temas como "Cada vez", "Estás conmigo", "Enamorándome de ti", "Ni un día más" y "Amor".
LUGAR: DISCOTECA ZOOMBA. CALLE DE LA QUERENCIA S/N, ENTRE LOS DOS BULEVARES DE ASIA DÍA Y HORA: SÁBADO, 10:30 P.M. INGRESO: TELETICKET.
( TEATRO )
La fiesta del Chivo
Vuelve a escena la aplaudida adaptación de la novela de Mario Vargas Llosa. Últimas semanas para apreciar este aplaudido montaje, uno de los más comentados de la última temporada en el país.
LUGAR: TEATRO BRITÁNICO. BELLAVISTA 527, MIRAFLORES DÍA Y HORA: JUEVES A LUNES, 8 P.M. ENTRADAS: S/.40 Y S/.20.
Saliendo de la Caja
En el festival de nuevas propuestas es el turno de "Ella--Él--y--Yo". Solo hasta el domingo.
LUGAR: TEATRO DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO. CALLE LA REPÚBLICA 455, EL OLIVAR DÍA Y HORA: VIERNES, SÁBADO Y DOMINGO, 8 P.M. ENTRADA: S/10.
4x4: Cuentos a todo terreno
Partiendo de la tradición de los cuentacuentos, Sergio Galliani, Ebelin Ortiz, Daniel Neumann y Vera Castaño relatan las historias de Els Vandell, Alfonso Santistevan, Jorge Eslava y Claudia Aréstegui a través del juego de roles y música en vivo.
LUGAR: TEATRO LA PLAZA-ISIL, LARCOMAR, MIRAFLORES DÍA Y HORA: SÁBADOS Y DOMINGOS 4 P.M. ENTRADAS: 25 Y 15 SOLES.
La celebración
La obra más ovacionada del 2007 vuelve a escena a pedido del público. Chela de Ferrari dirige a un reparto extraordinario, en el que destacan Paul Vega, Jimena Lindo, entre muchos otros.
LUGAR: LA PLAZA-ISIL. LARCOMAR, MIRAFLORES DÍA Y HORA: JUE. A MAR., 8 P.M. ENTRADAS: TELETICKET.