RALLY DE MONTECARLO
MONTECARLO [AP]. Sebastien Loeb ganó ayer cuatro de las seis etapas del día y aumentó su ventaja en el Rally de Montecarlo, la primera carrera de la temporada.
"Seguí dando el máximo para aumentar mi delantera", dijo el piloto francés, tetracampeón mundial de rally. "Me siento muy bien con el vehículo y lo disfruto mucho". El galo tiene ventaja de 2 minutos, 10,6 segundos sobre el finlandés Mikko Hirvonen, quien es el principal oponente de Loeb desde el retiro de Gronholm.
"Sebastien es muy rápido para nosotros", dijo Hirvonen. El compañero de Loeb con Citroën, Daniel Sordo, ganó la primera etapa del tercer día de la carrera pero tuvo que retirarse en la 11a etapa por problemas con el turbo del motor.
El rally termina hoy en una sección del circuito del Gran Premio de Mónaco.