PEDRO SUÁREZ VÉRTIZ. Alista gira promocional
El cantante Pedro Suárez Vértiz y Felipe Carbonell, humorista español nacionalizado peruano, figuran entre los condecorados ayer en Madrid con la Carabela de Plata, premio que reconoce la destacada labor de personalidades latinoamericanas.
En esta primera edición de la Carabela de Plata, organizada por los diarios on line españoles "Periodista digital" y "Periodista latino", se premió a 15 personajes, entre ellos a los dos artistas peruanos, que sobresalieron en el ámbito musical, gastronómico y empresarial. "Este premio es un incentivo para continuar trabajando con más entusiasmo", comentó Pedro, quien debido a su recargada agenda no pudo asistir a la gala que se celebró en la Casa de América, en Madrid.
GIRA INTERNACIONAL
Pedro se alista para emprender en febrero próximo una gira por España, donde ofrecerá un concierto especial el 14 de febrero con motivo del Día de los Enamorados.
"Viajamos mañana a Guayaquil y luego iremos a España, donde estaremos un mes completo realizando conciertos en ciudades como Valencia, Bilbao y el País Vasco. Además, ofreceremos un concierto especial el 14 de febrero en Madrid, en la sala colonial norte", adelantó.
El intérprete del tema "Cuando pienses en volver" destacó, además, que sus conciertos son ahora su principal motor promocional. "Los conciertos en vivo son imposibles de piratear, el concierto nunca muere", finalizó.