Edición impresa

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook

Juego en corto

Refuerzo I Algo huele mal con el frustrado pase de Obinna a Alianza Lima. Primero, el técnico lo fue a recibir como si se tratara de Drogba. Después, el presidente encargado puso el pecho ante las críticas y dijo que si alguien quería saber sobre su flamante refuerzo debía buscar en Google.

Refuerzo II Lo del directivo sorprende más porque ahora que ya le dijo adiós al nigeriano ha salido con el cuento de que no quería pasar una prueba, que no tenía papeles, que el empresario puso trabas. ¿Cómo? ¿No era el clon de Eto'o? Hmmm.

Felicitaciones La Segunda --cuando quiere-- hace las cosas bien. Hoy, en el Círculo de Oficiales de la Guardia Republicana de San Isidro, se premiará a los dos representantes de la Segunda en el torneo de la Primera División: César Vallejo de Trujillo y el ganador de la revalidación, Atlético Minero. La cita arranca a las 7 p.m.

Besito El 'Loco' es noticia por todos lados. Un hincha del Catania editó el video donde se ve a 'Varguitas' besando a Spinesi y casi ocho mil fanáticos ya lo han visto por You Tube. Lo raro es que la mayoría de comentarios son de varones. Guarda ahí.

Barriga La suerte le sonríe a 'Santi' Acasiete. Podría jugar mañana contra el Real Madrid, un partido clave de la Liga Española, y lo mejor es que el holandés Van Nistelrooy no entrenó ayer por una gastroenteritis. ¿Tiene miedo? Nooo.

Amistoso Para mañana a las 7 p.m. se ha programado el segundo partido amistoso del Melgar de Arequipa. Los rojinegros viajarán hoy a Chile para enfrentar al Club Deportivo Municipal de Iquique, recientemente ascendido a la división profesional del fútbol chileno.

Minero 'Paquito' Bazán dejó el puerto y se fue a la mina. Hoy estamparía su firma por el Atlético Minero, que no es un equipazo, pero al menos paga puntual. ¿Quéee?

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook