Cambio I Rumores hay varios, pero verdad una sola: el ingreso de Walter Fiori al comando técnico de Cristal obedece a su conocimiento de la promoción de juveniles que suben al plantel principal y a la necesidad del 'Ciego' de contar con un ayudante más. No hay ningún cortocircuito entre los jugadores y Fernando Oblitas, como algunos 'enemigos' filtraron en los medios para desestabilizar al grupo.
Cambio II Al parecer, el comando técnico cervecero tendrá que lidiar con un sector de la prensa (mínimo, es cierto) que todavía le factura la exclusión de Bonnet y Soto. Por lo que se nota, el plan de apostar por la cantera tendrá más de un rumorcillo malicioso.
Oscuro En la 'U' no quieren dejar ningún cabo suelto en el tema Montaño. Y claro, como papelito manda, tienen en su poder el documento firmado por el agente John Lozano (que ahora dice que es un 'simple asesor') en el cual se formaliza el vínculo con Boys a mediados del 2007. ¿Y? Bueno, que esa sola firma anula el contrato con los rosados y de paso confirma que este vivazo también le tomó el pelo a la FPF. Qué abusivo.
Pedido Jaime Yzaga, que de Copa Davis sabe y mucho, ha pedido un favor a la gente del Jockey Club. ¿Cuál es? Que se apaguen los altoparlantes para que la voz del narrador de las carreras de caballos no desconcentre ni a Lucho ni al 'Chino'. Vamos, háganle caso al capitán del equipo. A España tenemos que ganarle todos.
Árbitros Franco Navarro se sumó a la lista de incrédulos por un buen arbitraje en Uruguay, en el partido de vuelta contra el Wanderers. "Sabemos que hay muchos equipos que no quieren venir al Cusco", dijo el técnico de Cienciano, que hoy entrena en Lima. Eso sí, Franco ha prometido que el Rojo se va a matar por la clasificación.
África mía Ya están las llaves de la Copa Africana de Naciones. Egipto, que derrotó ayer a Angola 2-1, chocará el jueves con Costa de Marfil, y Angola, que ganó en la prórroga a Túnez por 3-2, jugará contra Ghana. Dos partidazos que habrá que verlos.