( EXPOSICIONES )
Álbum familiar.
Muestra del artista plástico Eduardo Llanos, quien realiza un viaje nostálgico por sus recuerdos familiares y a su vez activa las memorias de los espectadores. Utiliza diversas técnicas y herramientas.
SALA DE EXPOSICIONES DEL BRITÁNICO DE SAN MARTÍN DE PORRES, AV. ALFREDO MENDIOLA 1200. DE 10 A.M. A 2 P.M. Y DE 4 P.M. A 8 P.M. INGRESO LIBRE. ABIERTA HASTA EL 8 DE MARZO.
Blip! Robótica del reciclaje.
Exposición que mezcla el empleo de la robótica y la informática recicladas para nuevos usos. Pone énfasis en la realización de talleres de producción (shop floor), que se plasmarán en la segunda parte de la muestra.
CENTRO FUNDACIÓN TELEFÓNICA, AV. AREQUIPA 1155, LIMA. DE 12 M. A 9 P.M. INGRESO LIBRE. MÁS INFORMACIÓN: TELÉFONO 210-1327.
( LIBROS )
La madera del alma.
El cantautor Gian Marco Zignago firmará ejemplares de su primera novela.
LIBRERÍA CRISOL DEL ÓVALO GUTIÉRREZ, MIRAFLORES. 7:30 P.M. INGRESO LIBRE.
( CUENTOS )
Cuentos y encuentros.
Velada colectiva que contará con la presencia de los narradores Ángela Zignago, Johan Gamarra y Tatiana Rodríguez como parte de la nueva temporada de Hablapalabra.
LIBAR, AV. LA PAZ 646, INTERIOR 11, PASAJE EL SUCHE, MIRAFLORES. 9:30 P.M. ENTRADA: S/.10.
( MÚSICA )
Dúo de guitarra en concierto.
Recital de los músicos Percy Castro y Aarón Alva. Incluirán composiciones de Bach, Rodrigo y Myers, entre otros. Una presentación de la Municipalidad de Miraflores y la fundación ELIC (Escuelas Libres de Investigación Científica).
CENTRO CULTURAL RICARDO PALMA, AV. LARCO 770, MIRAFLORES. 8 P.M. ENTRADA: S/.10.
Nada como en casa.
Presentación del disco del dúo Desierto Poblado, integrado por los músicos iqueños Renzo Sánchez y Anahí Chacaltana, quienes fusionan diversos ritmos peruanos y folclóricos.
ICPNA DE MIRAFLORES, AV. ANGAMOS OESTE 120. 7:30 P.M. ENTRADA: S/.20.
Eduardo Arauco acústico.
Concierto del cantautor nacional, quien estará acompañado por los músicos Javier Hernández, Felipe Wurst y Carlos Alcázar.
CENTRO CULTURAL DE ESPAÑA, NATALIO SÁNCHEZ 181, SANTA BEATRIZ. 8 P.M. INGRESO LIBRE.
( TALLERES )
Taller de guion y ficción para televisión.
Charla del guionista Eduardo Adrianzén que informará sobre este nuevo taller.
FACULTAD DE C.C. DE LA COMUNICACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE SAN MARTÍN DE PORRES, AV. TOMÁS MARSANO 242, SURQUILLO. 7 P.M. INFORMES: TELÉFONO 513-6300, ANEXOS 2116 Y 2117.