Edición impresa

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook
SENAMHI ANTICIPA CIELO DESPEJADO

Hasta 29 °C habrá hoy en Asia y Cerro Azul

Este fin de semana, los veraneantes de Lima y Cañete disfrutarán del brillo solar

Las playas de Asia y Cerro Azul serán los destinos más calientes entre los balnearios de Lima y Cañete este fin de semana. Según el pronóstico del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), hoy la temperatura alcanzará allí 29 °C y el cielo estará despejado, para alegría de los veraneantes.

Mañana las condiciones atmosféricas serán semejantes (no habrá nubes), pero hará un poco menos de calor: llegará apenas a 28 °C.

Esa misma temperatura se sentirá hoy y mañana en la playa León Dormido, de Cañete, una de las favoritas de los campistas; y, más cerca de Lima, en la playa Santa María.

En El Silencio, la temperatura máxima será de 27 °C durante todo el fin de semana. Aunque habrá nubes dispersas en las primeras horas de la jornada, hacia el mediodía el cielo estará despejado. Como era de esperarse, su vecina Punta Hermosa gozará de brillo solar. Hoy el termómetro marcará allí 28 °C.

A la hora de elegir en qué playa refrescarse, tome en cuenta también la contaminación. Al sur de Lima, están en malas condiciones San Bartolo Sur, Pucusana, Las Ninfas y Bujama Norte.

En la ciudad de Lima, se espera una máxima de 26,5 °C para hoy y de 27,5 °C para mañana.

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook