Beso en la copa
El golfista chileno Felipe Aguilar ganó el Abierto de Indonesia luego de la jornada disputada en Yakarta
La casa gana
La belga número uno del mundo Justin Henin logró su primer campeonato de la temporada 2008 al vencer en la final del torneo de Amberes (Bélgica) a la italiana Karin Knapp por los marcadores de 6-3 y 6-3.
Y un día aprendió a volar
La estrella de los Orlando Magi, Dwight Howard, se alzó con el título de volcadas en los concursos de la edición 57 del All Star, en que sorprendió a todos con unos mates espectaculares y vestido de Superman. Jason Kapono y Deron Williams se coronaron en triples y habilidades, respectivamente.
Me divierto en Daytona
Ryan Newman ganó la edición 50 de las 500 Millas de Daytona, que otorgó a Roger Penske la primera victoria de su escudería en el evento más importante de la Nascar.
Final española
Nicolás Almagro campeonó en el Abierto de Brasil al ganar a Carlos Moyá.
Mi querido viejo
El catalán Albert Joaniquet Ibarz, de 74 años, se coronó campeón de triple salto en la categoría de más de 70 años de la edición 19 del campeonato español.