MARLEY & ME. Junto con Jennifer Aniston
LOS ÁNGELES [EFE]. El actor estadounidense Owen Wilson, quien hace seis meses fue hospitalizado por intentar suicidarse, protagonizará junto con Jennifer Aniston la comedia "Marley & Me", sobre un guionista que adopta a un perro revoltoso.
La producción de la cinta comenzará en Miami el próximo 10 de marzo, informó ayer la edición digital de la revista estadounidense "People".
"Estoy entusiasmado (...), no podría estar más contento", dijo a la publicación John Grogan, autor del libro homónimo en el que se basa la cinta.
"He leído el guion y me gusta. Creo que es realmente fiel al libro", añadió Grogan, quien será encarnado en la gran pantalla por Wilson.
"No nos parecemos en nada, pero su personalidad encajará muy bien con la mía", explicó el escritor, que no escondió la satisfacción que le produce el hecho de que Aniston recree en la ficción a su esposa.
Desde su intento de suicidio, Wilson ha realizado escasas apariciones públicas y este proyecto supone su primer trabajo desde la crisis que lo llevó, en agosto, al centro médico Cedars-Sinai de Los Ángeles.
De hecho, el intérprete tenía previsto participar en setiembre del año pasado en "Tropic Thunder", otra comedia, junto con su inseparable socio Ben Stiller, con quien ha actuado en ocho filmes, pero el intento de suicidio forzó su salida de la cinta y su lugar fue ocupado por Matthew McConaughey.
Cabe recordar que, en diciembre del año pasado, el actor visitó la Ciudad Imperial del Cusco para conocer un albergue de niños que financia junto con su amigo Woody Harrelson.